viernes, 23 de octubre de 2009

Indignación

Yo sé que no soy nadie para juzgar ni mucho menos me jacto de tener una moral intachable. Soy un simple patas vueltas que quiere dar su opinión sobre la indignación que siente.

El asunto que me está puteando últimamente es que he visto noticias muy dolorosas en la televisión nacional (C.R). Ya me acostumbre a ver noticias de asaltos, violencia familiar, accidentes automovilísticos, la hijueputa platina como tres meses, la crisis del futbol nacional, en fin el pan de cada día en Noticias Repretel y Telenoticias.

Pero algo que me pone los huevos cuadrados es ver como un pedazo de culiolo se lleva a los dos hijos a un charral y les pega un tiro y luego se mata él, o el hijo de puta peruano que asfixio a la esposa y a la bebe de 7 meses y por supuesto se hace el mártir y se mata al final. Me cago con todas mis fuerzas en el alma de ese par de malnacidos y en todos los que han cometido actos tan salvajes, porque una vara es robar, a agredir a otro, es de esperarse que con los niveles de estrés que se manejan actualmente que las persones exploten y cometan errores, PERO SEMEJANTES CAGADAS, espero que si existe un Dios no perdone a esos hijos de puta, es más perdón a las madres de semejantes sacos de mierda, yo creo que si hubiesen sabido la pelada de culo que se iban a dar sus hijos hubiese preferido usar condón.

Espero de corazón no acostumbrarme a ver este tipo de noticias, porque la verdad la sociedad está domesticándose a verlas y no les prestamos la atención suficiente, observamos como idiotizados la noticia y después siguen los deportes , es más importante la salida de Kenton WTF¡.

lunes, 12 de octubre de 2009

Más Palabreria Barata

Tiempos de nostalgia,
engañosa calma, refrescante paz.
Procesos de domesticación
adormecen al ser y apaciguan las aguas.

El guerreo yace en un manto
tejido de cotidianidades ,
recuerda su rebeldía y
permanece a la defensiva .

Impotente contempla,
sus guerras deben esperar,
Sus sueños deben dormir.
Suspendidas en el tiempo
sus lagrima aguardan venganza,
un grito de guerra es su esperanza.