Que varas, conforme he ido madurando comienzo a pensar en más en el futuro y la sensación que me llega es el miedo, tengo 24 años y todavía no termino la U, lo que me estresa un toque. Sin embargo sigo pulseándola a ver si acaso. Además ya no es como antes, ahora estoy necesitado de salir, como me case, ahora necesito plata, estabilidad y el sentimiento de responsabilidad es más grande.Por otra parte quiero seguir manteniéndome sano me da terror enfermarme o que mis seres queridos se enfermen de algo feo, ya perdí a mi tata y se siente uno mal. Además me da pánico pensar en operaciones.
Me gustaría ser como en el cole, no pensaba uno en ni mierda, nada más había que pasar el año y disfrutar con los compas, esos días llenos de sueños, amores jaja, emociones, rebeldía, birras, música. Me sentía invencible. Si pudiera recuperar esa fuerza, esos amigos, los sueños y las emociones de cada día. Creo que madurar es perder todo eso y aceptar las fichas que nos da la vida, las circunstancias, es saber encontrar el gusto de los pequeños detalles que antes no tomabamos en cuenta como la familia, salud, paz, etc...
Pero bueno, al menos esos recuerdos seguirán estando ahí en cada brindis, en cada noche de copas jajaja cuando los contados amigos que quedan nos ayudan a revivir esos momentos de juventud y a crear los recuerdos del mañana.
A cada día su afán, no es tan simple hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario